Abrir menú

Konica Minolta, primera en incorporar en sus impresoras el nuevo software 'EFI Fiery'

Konica Minolta, primera en incorporar en sus impresoras el nuevo software EFI Fiery

Electronics For Imaging, que opera en España a través de EFI Cretaprint, y Konica Minolta Business Solutions Europe, cuya filial en nuestro país es Konica Minolta Business Solutions Spain, han comunicado la continuidad de su colaboración a largo plazo con el lanzamiento de cinco nuevos servidores de impresión (DFE) 'EFI Fiery' basados en la reciente plataforma 'Fiery FS500 Pro'.

En el entorno empresarial actual, los clientes se enfrentan a la exigencia de realizar tiradas más cortas a precios competitivos. Los nuevos servidores de impresión 'Fiery' de mayor productividad ofrecen herramientas de comprobación previa, características de automatización inteligentes y tecnologías de gestión del color que permiten a las empresas de impresión generar documentos perfectos a la primera con menor coste. Mediante JobExpert se seleccionan las propiedades del trabajo correctas, los colores planos se optimizan por medio de Spot Pro, los errores se detectan mediante Fiery Preflight y las marcas de acabado se añaden visualmente con Fiery Finishing Designer. Así, gracias a estas características, los clientes pueden incrementar el volumen total de producción y finalizar más trabajos por turno, al tiempo que ofrecen a las operaciones de impresión la capacidad de aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.

Entre las nuevas soluciones que EFI y Konica Minolta anuncian figuran: los servidores de impresión 'EFI Fiery IC-319' e 'IC-318' versión 2, que impulsarán las impresoras de producción en color Konica Minolta 'AccurioPress C14000/C12000'para el mercado de la impresión de gama alta; los servidores de impresión 'EFI Fiery IC-319' e 'IC-318L' versión 2, que impulsarán las impresoras a color de producción ligera Konica Minolta 'AccurioPress C7100/C7090'; y los servidores de impresión 'EFI Fiery IC-317' e 'IC-419' versión 2, que impulsarán las impresoras Konica Minolta 'AccurioPress C4080/C4070' y 'AccurioPrint C4065'.

“Con estos nuevos servidores de impresión seguiremos ampliando las posibilidades de los usuarios de 'AccurioPress'”, ha declarado Olaf Lorenz, director general de la división DX Branding de Konica Minolta. “Estamos muy contentos de ser los primeros en incorporar a nuestra oferta estas nuevas y potentes soluciones para DFE, ya que proporcionan más capacidades competitivas a la cartera de impresión digital de Konica Minolta”.

La nueva plataforma del servidor 'Fiery FS500 Pro' presenta muchas ventajas a los proveedores de servicios de impresión que utilizan impresoras Konica Minolta, entre las que destacan: mayor rapidez de procesamiento; menos desperdicios y más impresiones aptas para la venta; colores corporativos precisos y ajustes de color en tiempo real;y productos finales completados con facilidad.

“La nueva plataforma 'Fiery FS500 Pro' proporciona una velocidad superior, una automatización más elevada y más capacidades que otros servidores de impresión digital”, ha declarado John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Asimismo, las soluciones de automatización inteligente de estos nuevos servidores de impresión 'EFI Fiery' permiten a los clientes ahorrar costes de mano de obra y tiempo, ya que minimizan la necesidad de inspeccionar manualmente los trabajos de impresión, mejoran la gestión automatizada del color y eliminan la necesidad de imprimir un archivo de prueba para determinar dónde colocar las líneas de acabado. Todo esto reduce el tiempo del ciclo y aumenta las oportunidades de obtener ganancias de los clientes, a la vez que les garantiza que puedan sorprender a sus clientes con una impresión completada con precisión y rapidez. Además, al reducir el tiempo que los operarios de preimpresión y de impresión deben dedicar a estas tareas repetitivas, los empresarios del sector de la impresión consiguen una mayor eficiencia del personal, contrarrestando así las dificultades que tienen para contratar y conservar a los profesionales en la economía actual con limitaciones en la mano de obra”.

Los nuevos DFE Fiery están disponibles en Konica Minolta y los distribuidores Konica Minolta autorizados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters