Abrir menú

United Caps desarrolla nuevo cierre para alimentación infantil y avanza novedades en modelos solidarios

United Caps desarrolla nuevo cierre para alimentación infantil y avanza novedades en modelos solidarios

La multinacional luxemburguesa United Caps ha presentado su nueva referencia para productos de alimentación infantil ‘Biostime’, un proyecto desarrollado por bi inyección para Health&Happiness Group, que se suma a la gama de cierres para este segmento del mercado que tiene actualmente United Caps en cartera: ‘127 Safe-Te’ (cierre abatible con precinto de seguridad flexible, destinado al mercado asiático), ‘127 Protecscoop’ (cierre premium con tapa abatible y cuchara incorporada) y ‘Kindcap’ (tapones a presión ligeros con rendimiento en líneas de taponado).

Estos lanzamientos se encuadran en la política de innovación de la compañía, centrada especialmente en el desarrollo de propuestas adhoc para sus clientes, referencias que ya suponen el 50% del total. Sin embargo, también sigue engrosando su cartera de productos estándar en categorías clave, como es la de bebidas, para la que prevé presentar nuevas referencias solidarias dentro de su gama ‘UCTC’, en todo caso, manteniendo su compromiso de minimizar la interrupción para sus clientes el sector. Igualmente, la compañía ha comenzado a ofrecer a sus clientes referencias fabricadas con materiales con la certificación ISCC+, tanto de reciclaje mecánico como de base biológica y recicladas químicamente.

United Caps está especializada en la producción de cierres para productos de alimentación infantil, bebidas, aceites, non food, etc., a través de una red de diez centros de producción localizados principalmente en Europa, tras la reciente apertura de un segundo centro de producción en Francia. En España, United Caps Llagostera, fabrica tapones plásticos para bebidas, aceites, condimentos, salsas, farmacia, cosmética y productos agroquímicos y de automoción, lo que le reportó unas ventas en 2020 de 18,7 M€, ligeramente por debajo de la cifra del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters