Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alcion Packaging celebra su segunda jornada de puertas abiertas

Alcion Packaging celebra su segunda jornada de puertas abiertas

Alcion Packaging Solutions, especialista en la fabricación de envases plásticos barrera, celebrará la 2ª Edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas los próximos días 1 y 2 de Junio, un evento que tendrá lugar tras completar la implantación de la tecnología para la fabricación de envases barrera fluorados mediante plasma el pasado año.“Construyendo un futuro sostenible” será el lema alrededor del cual se desarrollarán en Valencia y en las que se hablará de temas de tan actuales como Responsabilidad Ampliada del Productor, Sostenibilidad en los envases de plástico, envases barrera mediante plasma, nuevas tecnologías, reciclado posconsumo, desarrollos futuros, legislación y ensayos de producto, test para homologaciones UN (ADR), nuevos productos, aspectos técnicos y de seguridad de packaging así como de la sostenibilidad y reciclabilidad de los envases de plástico fabricados por la compañía para productos químicos, puesto que esta edición el evento estará dirigido a formuladores y envasadores de productos agroquímicos. El encuentro terminará con una visita a las instalaciones de la empresa en Aldaia (Valencia)

Desde 1945, APS fabrica envases de plástico con homologación ADR (botellas, bidones y tapones de plástico) para productos industriales destinados a los sectores químico y agroquímico. Cuenta con certificación de calidad ISO 9001 y de Medioambiente ISO 14001, además de estar certificada su gestión de I+D+I mediante UNE 166002 y Ecovadis que mide la calidad de su sistema de gestión de la sostenibilidad. En sus instalaciones alberga equipo para diseño de envase, taller de matricería, sección de extrusión-soplado, coextrusión-soplado, inyección (fabrica sus propios tapones, tapas y cierres), inyección-soplado y de decoración por serigrafía, además de la última incorporación de fluoración por plasma. La nueva tecnología de Fluoración por Plasma ha supuesto un gran avance tecnológico en la fabricación de su gama de envases barrera, una de sus especialidades, puesto que permite una producción de envases de plástico más sostenibles, siguiendo la línea de su nueva forma de entender el packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters