Abrir menú

Multivac presenta un nuevo equipo flow-pack

Multivac presenta un nuevo equipo flow-pack

El grupo Multivac ha presentado la ‘W 500’, un sistema de envasado flow-pack, que permite una gran flexibilidad a la hora de envasar los más diversos tipos de alimentos. Concebida para un amplio espectro de aplicaciones y productos, la nueva máquina permite el uso de film y materiales a base de papel sostenibles. El escaso empleo de material y la sencilla integración de procesos distinguen a esta solución de envasado, que representa el complemento perfecto a la cartera de productos actual de la compañía.

“Con la inclusión de la ‘W 500’ en la cartera de productos podemos ahora asesorar más ampliamente al cliente y ofrecerle una solución todavía más ajustada a él. También para este equipo ofrecemos los materiales de envasado adecuados para obtener una solución conjunta compatible con el medio ambiente y reciclable. Para nosotros es muy importante poder ofrecer este paquete conjunto y seguiremos trabajando en este sentido para también en el futuro ser capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes”, explica Kim Hüther, Executive Vice President de Tray and Pouch Packaging en Multivac. La nueva solución está concebida para envasar de forma sostenible carne picada, cevapcici, hamburguesas veganas, salchichas, queso o pescado ultracongelado. Pero también productos de panadería como barras de pan, cruasanes y pizzas, así como frutas y verduras se pueden envasar en bolsas tubo de forma segura y con ahorro de material.

Los productos se pueden envasar con un ancho máximo de 200 mm y una altura de hasta 120 mm, con y sin bandeja. Otras de sus características son el ajuste independiente de la velocidad de los rodillos para el sellado longitudinal sin pliegues, un sellado transversal fiable gracias a la regulación precisa de la temperatura y presión de sellado basada en la receta y un sistema de análisis de gas para el envasado MAP con atmósfera modificada. Con un rendimiento de 120 envases/minuto y una velocidad del film de hasta 30 m/minuto, la ‘W 500’ es una de las soluciones de envasado Box-Motion-Flowpacking más potentes del mercado. También es posible integrar con toda fluidez soluciones de marcado como, por ejemplo, una etiquetadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters