Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CEl e Hispack firman un acuerdo de colaboración

CEl e Hispack firman un acuerdo de colaboración

El Centro Español de Logística (CEL) y el salón Hispack de Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para poner en valor la innovación y automatización de la intralogística, así como su conexión con el packaging, en el programa de actividades de la feria del envase y embalaje que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto ferial de Gran Via. En este sentido la asociación de referencia para los profesionales logísticos en nuestro país organizará un taller de networking y varias ponencias donde se presentarán experiencias y casos de éxito en procesos de logística interna, gestión integral de la cadena de suministro y almacenaje inteligente.
 
Para el director general de CEL, Ramón García, una feria como Hispack comparte con una organización como la nuestra, referente en la gestión de la cadena de suministro, muchos de sus valores clave. “Citas como esta, permiten tomar el pulso a las necesidades y soluciones para el sector de la logística y el transporte. En estos encuentros se hacen evidentes las metas de nuestra actividad que, a través de la tecnología, la innovación y el conocimiento, sigue manteniendo su papel estratégico en la economía del futuro”.

Por su parte, el director de Hispack, Xavier Pascual, celebra esta colaboración: “La experiencia y conocimiento del mercado que aporta CEL a nuestro programa formativo aumenta la calidad e interés de las sesiones específicas dirigidas a los profesionales logísticos. Estoy convencido que estas ponencias inspirarán y ayudarán a muchas empresas a automatizar sus cadenas de suministro, a crear nuevas funcionalidades gracias a la trazabilidad del packaging y a aumentar la eficiencia de sus procesos”.

La mañana del CEL

La tecnología como catalizadora del cambio de la cadena de suministro y el talento para mover esa transformación. Bajo estas premisas, CEL conducirá las ponencias previstas el 25 de mayo por la mañana en el espacio Unboxing Hispack del pabellón 3. Las sesiones se centrarán en la automatización y robotización de los procesos de la logística interna, la integración de operaciones y el soporte a la trazabilidad.

Con la participación de Ramón García, director general del CEL; Damià García, Chief operations officer de Estoko Logistics; Miguel Silva, CEO y Cofundador de Allread; Jaume Archidona, CEO de Freoghnol; Victor García, Cofundador y COO de Kubbo; GroenladiaTech; Felipe Hidalgo, director de operaciones de Vonzu Tech; además, participará Lluis Soler, cofundador& CEO de Ondoit: revolucionando la consultoría digital B2B.

Finalmente, en virtud del acuerdo entre CEL e Hispack, todos los profesionales miembros de la asociación tendrán acceso gratuito a la feria que incluye también la visita al salón de la industria gráfica y comunicación visual Graphispag, así como a las todas las jornadas y actividades que organizan ambos eventos que coinciden en fechas y recinto. Asimismo, por el hecho de ser visitantes de Hispack los profesionales de la logística se podrán beneficiar de descuentos exclusivos en viajes a Barcelona con Iberia y Renfe y alojamiento en hoteles de la Ciudad Condal. Estas ventajas se tienen que gestionar durante el proceso de registro como visitante a través de la web del salón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters