Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fanuc lleva a Hispack sus últimas soluciones

El proveedor de soluciones robotizadas Fanuc estará de nuevo presente como expositor en la 18ª edición de Hispack donde presentará el nuevo sus nuevos robots colaborativos. En concreto la empresa mostrará el ‘ CRX-20iA/L y CRX-10iA/L, dos de los cinco modelos de su familia de “cobots”. Estos equipos tienen una capacidad de carga de 5 kg a 25 kg, así como un alcance de 994 mm a 1.889 mm con una amplia gama de aplicaciones incluyendo inspección, carga y descarga de máquinas, embalaje, paletizado, lijado y soldadura, entre otros.

Fanuc presentará también diversas soluciones para paletizado y pick and place como el robot ‘M-410iC/315’ de la serie M-410 de 4 ejes que es adecuada para manipular cargas intermedias y pesadas, el ‘DR-3iB/8L, robot delta, idóneo para tareas de pick and place y de paletizado y el nuevo robot ‘LR-10iA/10, diseñado para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación. La compañía también mostrará en su stand su gama de robots SCARA y el Paquete académico de Robótica (ER-4iA) para escuelas, institutos y universidades. En la zona Industrial Internet of Things (IIoT) se mostrará la plataforma de IIoT de Fanuc, el Sistema ‘Field’ (Fanuc Intelligente Edge Link and Drive) y el funcionamiento del Zero Down Time.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters