Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Packaging Cluster prepara una intensa agenda para Hispack

El Packaging Cluster prepara una intensa agenda para Hispack

El Packaging Cluster, entidad sin ánimo de lucro constituida por más de 120 miembros activos que representan toda la cadena de valor del sector del packaging, tendrá una presencia destacada en la presente edición del Hispack. La entidad contará con un estand colectivo con diversos asociados y expositores. Frente al mismo, estará la Packaging Cluster Zone, un espacio dedicado a charlas y presentaciones de alto nivel, donde se compartirán resultados de proyectos, estudios de mercado y experiencias internaciones clave para desarrollar el I+D en el sector del packaging. Habrá, también, un podcast en directo.

Todo ello en una edición que reunirá a las empresas más innovadoras y estratégicas del sector del envase y el embalaje, el proceso y la logística, un enclave en el que el Packaging Cluster forma parte como el mayor representante del ecosistema en Cataluña.

“Para nosotros es el evento más importante del año, pues Hispack es el punto de encuentro de referencia para el sector del packaging a nivel internacional. En el contexto actual, donde los procesos de innovación están siendo clave para cubrir las demandas del usuario final, es clave saber qué soluciones están ofreciendo empresas punteras”, subraya Martina Font, presidenta del Packaging Cluster.

Durante los cuatro días que dura el evento, el estand del Packaging Cluster tendrá un gran volumen de actividad. Empresas como 3D Click, AIS Vision Systems, Caixa d'Enginyers, E21 Design Technologies, Lubrizol, EC Convert, NG Plastics, Tai Smart Factory, Mettler Toledo, Trading Films o Industrias Plásticas Triana presentarán sus últimas novedades. Además, en la Packaging Cluster Zone, compartirán espacio y conocimiento empresas como RepaQ, Schneider Electric, Unilever o Enplater Group con ponentes de gran relevancia.

La actividad se distribuirá de la siguiente manera:

24 de mayo: bienvenida y apertura de la Packaging Cluster Zone. Temáticas: big data, start-ups, conexiones internacionales, sector y mercado).
25 de mayo: networking, empresas y tendencias. Temáticas: industria, talento, visión artificial, automatización y conectividad).
26 de mayo: tour con el Clúster Gourmet y nuevas experiencias. Temáticas: smart industry, reciclaje y envases, foodservice y proyectos europeos)
27 de mayo: clausura. Temáticas: beauty, QR, podcast, el packaging como experiencia e innovación colaborativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters