Abrir menú

Sun Chemical anuncia subidas de precios

Sun Chemical anuncia subidas de precios

Sun Chemical aumentará los precios en toda su cartera de tintas, revestimientos, consumibles y adhesivos de embalaje en Europa, Oriente Medio y África, a partir del 1 de junio de 2022 o según lo permitan los contratos.

El ritmo sin precedentes de los movimientos de costos inflacionarios continúa afectando todo el espectro de insumos de materias primas y componentes para la industria de tintas. La industria también se está viendo afectada por la situación actual en Europa y China, lo que aumenta la presión sobre la dinámica de la oferta y la demanda, así como sobre los costos de servicios públicos y fletes. Sun Chemical continúa encontrando formas de mitigar estos costos, pero la magnitud y la velocidad de los mismos requieren que la empresa aumente aún más los precios.

"La prioridad de Sun Chemical ha sido seguir suministrando nuestros productos a nuestros clientes, permitiéndoles mantener sus instalaciones en funcionamiento. Continuamos aprovechando nuestra red global para asegurar las materias primas y los servicios”, dijo Mehran Yazdani, presidente de Global Packaging and Advanced Materials. “Sin embargo, la competencia por estos recursos es significativa y la magnitud de las presiones inflacionarias no se puede superar completamente a través de programas de eficiencia. Esto requiere que aumentemos aún más los precios a nuestros clientes para que podamos continuar asegurando los insumos necesarios para fabricar y entregar productos de calidad. Sin signos de estabilización hasta el momento, la situación deberá ajustarse sobre la marcha y, por lo tanto, no se puede garantizar el precio por ningún período”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters