Abrir menú

Riso lanza la serie 'ComColor GL' para el mercado de impresión de gran volumen

Riso lanza la serie ComColor GL para el mercado de impresión de gran volumen

La multinacional japonesa Riso, que opera en nuestro país a través de la filial Riso Ibérica, busca posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen con el lanzamiento de una nueva generación de impresoras, denominada 'Riso ComColor GL'. Se trata de una solución de impresión inkjet rápida, 165 ppm, que combina la alta productividad con gran versatilidad y fiabilidad. Un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, con un coste de impresión en color competitivo.

Su principal valor diferencial es la Tecnología de Impresión en Frío 'Riso Forcejet', inyección de tinta de alta velocidad, compuesta por cabezales de impresión en línea, fijos y dispuestos en paralelo que permiten, junto al preciso sistema de transporte del papel, un proceso de impresión más rápido, fiable y eficiente.

La serie 'ComColor GL' garantiza una durabilidad de 10 M de impresiones, con el mínimo mantenimiento, "aportando a los profesionales de la impresión la respuesta para adaptarse a las exigencias de un mercado dinámico, que demanda gran versatilidad. Todo ello a un coste total de propiedad muy accesible comparado con otras tecnologías, y con una proyección de rentabilidad inmediata".

Además en este nueva serie hay una mejora de la calidad de imagen fotográfica añadiendo el tipo original (nuevo perfil de color) y el papel tamaño SRA3 como estándar.

'ComColor GL' incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador 'EFITM FieryR ComColorExpress FS2100C', desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento de la impresora para los trabajos de dato variable de mayor volumen y reproduce con más calidad las imágenes impresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters