Abrir menú

Plastic Repair System obtiene una nueva certificación

Plastic Repair System obtiene una nueva certificación

La navarra Plastic Repair System 2011 (PRS), especializada en reparación, mantenimiento y adaptación de envase sretornables de transporte (ERTs), como palets, cajas, alveolares, contenedores, etc., ha obtenido la certificación ISO 22000:2018 sobre seguridad alimentaria. La ISO 22000 es la norma general y reconocida internacionalmente para los sistemas de gestión de la industria alimentaria. Con la certificación ISO 22000:2018 se garantiza la calidad y la seguridad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de producción. Desde los productores primarios hasta las empresas de transporte, los subcontratistas, los fabricantes de alimentos y el comercio minorista.

Este sello avala la seguridad del hilo de soldadura plástico que PRS fabrica para la reparación de envases de plástico que se usan en la industria alimentaria como pueden ser cajas, palets, ERTs, etc. “La obtención de esta certificación es un paso más hacia la excelencia que ofrecemos en nuestro servicio, especialmente en el sector de la alimentación. Contamos con un método seguro, certificado y patentado basado en la reparación mediante termosoldadura con aportación de material virgen de alta densidad que está considerado como el mejor del mercado para reparar elementos plásticos”, explica Toni Astibia, director general en Plastic Repair System.

La ISO 22000:2018 ha sido certificado por el Grupo OCA Global y se suma a las otras certificaciones con las que ya cuenta PRS: la ISO 14001:2015 sobre criterios de gestión ambiental; la ISO 9001:2015, sobre sistemas de gestión de la calidad y la ISO 14067:2018, sobre el cálculo de la Huella de Carbono (emisiones de gases de efecto invernadero).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters