Abrir menú

Alianza de Volpak y Aranow para el desarrollo de 'Enflex' en los mercados de farmacia y cuidado personal

Alianza de Volpak y Aranow para el desarrollo de Enflex en los mercados de farmacia y cuidado personal

Volpak ha firmado una alianza comercial con Aranow para fortalecer la oferta de su línea de equipos 'Enflex' en el sector Pharma & Healthcare. Las dos compañías, respectivamente especializadas en el desarrollo de líneas de envasado HFFS (Horizontal Form-Fill-Seal) y máquinas stick pack, han firmado un acuerdo estratégico de cooperación que permite a Volpack ampliar su cartera en envases flexibles y complementar mutuamente su experiencia tecnológica.

Aranow pondrá a disposición parte de sus tecnologías de envasado para integrar y complementar la cartera de productos 'Enflex', la marca bajo la que Volpak comercializa equipos diseñados específicamente para los sectores farmacéutico y sanitario. Las empresas tienen como objetivo desarrollar una oferta integral para satisfacer la creciente demanda de los clientes de productos de dosis única, sobres y sobres en la industria farmacéutica.

Volpak, parte del Grupo Coesia, está especializada en soluciones horizontales de formado, llenado y sellado para la industria de envases tipo bolsa. En 2001, Volpak adquirió Enflex, empresa especializada en el diseño de máquinas embolsadoras horizontales para bolsas planas. Hoy, las marcas 'Volpak' y 'Enflex' ofrecen al mercado una amplia gama de embolsadoras automáticas capaces de formar, llenar y sellar bolsas de todo tipo y tamaño, para toda una variedad de industrias, operando a baja, media o alta velocidad. La empresa tiene una plantilla de 270 empleados, con sede de Barcelona, donde ocupa instalaciones de 12.000 m2, donde se diseñan, fabrican y comercializan los productos. La empresa, a través de su amplia red comercial de representantes y agentes, está presente en más de 130 países de todo el mundo.

Por su parte, Aranow Packaging Machinery es una empresa española especializada desde hace más de veinte años en el diseño y comercialización de máquinas de envasado individual, como stick packs y sobres. En concreto, las máquinas fabricadas por la empresa española están destinadas al envasado de una amplia gama de productos líquidos, incluidos los viscosos. Actualmente está inmersa en un plan de expansión, tras aperturar nuevas instalaciones en Polinyà (Barcelona) y poner en marcha una nueva filial en India y un centro de I+D en Suiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters