Abrir menú

Konica Minolta actualiza su software para la impresión de etiquetas 'Accurio Pro Flux'

Konica Minolta actualiza su software para la impresión de etiquetas Accurio Pro Flux

Konica Minolta ha anunciado la actualización de su software 'AccurioPro Flux' que mejorará la automatización del flujo de trabajo y proporcionará nuevas oportunidades comerciales para los clientes de etiquetas. La versión 9 beneficia a los tres módulos de soluciones digitales de 'AccurioPro Flux' para la impresión profesional: Essential, Premium y Ultimate.

Las nuevas características de la actualización 'AccurioPro Flux Versión 9' de Konica Minolta incluyen:

-Mayor personalización mediante la adición de contenido de impresión de datos variables (VDP) y de archivos de valores separados por comas (CSV). Los flyers, tickets, postales y correos se vuelven rápidos, simples y directos con esta nueva función.

-Capacidad de agregar imágenes al contenido de la página en el último momento. Ya no es necesario crear un nuevo archivo, el operador puede realizar los cambios cómodamente en AccurioPro Flux.

-Interacción mejorada con el acabado fuera de línea. Las definiciones de color, el color de fondo, los códigos QR y las marcas de registro se simplifican.

-Una nueva opción, Flux Label Impose, proporciona un flujo de trabajo de etiquetas automatizado para las impresoras de etiquetas Konica Minolta y una forma conveniente de personalizar etiquetas. Ahorros importantes en sustratos de etiquetas, la capacidad de guardar plantillas de imposición y contenido VDP mejorado de archivos CSV como texto, código de barras y código QR son algunos de los beneficios.

-Una nueva característica exclusiva de 'AccurioPro Flux Ultimate' es una página de inicio de sesión rediseñada que permite el contenido individual y la capacidad de crear una tienda online.

-'Flux Essential' tiene nuevas opciones, Flux Multi Seat y Flux Preflight Pro, y el acceso ahora está disponible desde PC o Mac.

'AccurioPro Flux' incluye un punto centralizado de control y gestión, procesamiento de flujo de trabajo automatizado, gestión del color, integración perfecta de diferentes tecnologías de impresión y conectividad total de todos los sistemas de impresión de Konica Minolta. Los usuarios incluyen proveedores de servicios de impresión (PSP) y departamentos reprográficos centrales (CRD), imprentas internas de organizaciones públicas, universidades y corporaciones. Los módulos se pueden comprar individualmente o actualizar cuando sea necesario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters