Abrir menú

Nueva solución de impresión para fabricantes de cartón de Koening & Bauer Durst

Nueva solución de impresión para fabricantes de cartón de Koening & Bauer Durst

Koenig & Bauer Durst ha presentado una nueva solución que expande su porfolio, la 'Delta SPC 130 FlexLine Eco+', para volúmenes de producción de entre 4 y 8 M m2 anuales. Este modelo compacto ofrecerá a los convertidores de cartón ondulado una nueva ruta para el acceso a la producción digital de envases y embalajes.

La impresora 'Delta SPC 130 FlexLine Eco+', con tintas de base agua, sostenibles y seguras para su uso en embalajes de alimentos presenta un Coste Total de Propiedad (CTP) muy ajustado y un menor consumo energético, que contribuye a minimizar la huella de carbono. Se trata además de la versión más compacta de la familia de impresoras 'SPC' de Koenig & Bauer Durst y ha sido desarrollada pensando en los convertidores y transformadores de cartón ondulado que buscan dar el salto al digital haciendo una inversión inicial ajustada y escalable. Por eso, la 'Delta SPC 130 FlexLine Eco+' es totalmente actualizable y escalable a la versión "Full Automatic".

Robert Stabler, director general de Koenig & Bauer Durst, señaló: “Los problemas de suministro de materias primas, presión en los costes y estrategias de mitigación continuarán ocupando un papel central en las agendas de nuestros clientes en los próximos meses. Junto con las exigencias de los propietarios de marca que demandan que los nuevos métodos de producción sean fiables y rentable, confiamos en que nuestro porfolio de producto completo, incluyendo la nueva impresora 'Eco+' de Koenig & Bauer Durst, responderá a los cambios del sector. Los convertidores necesitan aumentar las capacidades y competencias en personalización masiva sin comprometer la calidad, y todo con un coste total de propiedad efectivo, como el que proveemos".

Koenig & Bauer Durst es una empresa joven en el mercado de sistemas de impresión digital, fundada en 2019 y propiedad al 50% de Koenig & Bauer y de Durst Group. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de impresión digital single-pass para la producción de cajas plegables y de cartón ondulado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters