Abrir menú

Nueva plataforma digital de SIG para maximizar la productividad de sus clientes

Nueva plataforma digital de SIG para maximizar la productividad de sus clientes

Sig presenta su nueva plataforma digital para clientes mySIG Portal, totalmente integrada, centrada en el usuario y muy intuitiva, que proporciona un acceso móvil rápido las 24 horas del día para maximizar la eficiencia operativa. Los clientes de SIG se beneficiarán de las ventajas en tiempo real para impulsar la productividad y reducir los costes operativos a través de este portal dado que la plataforma de ventanilla única basada en la web les permite gestionar multitud de flujos de trabajo y procesos, como la tramitación de pedidos, el seguimiento de los mismos, el servicio y la visibilidad de las operaciones, desde un eje central. Permite un flujo de trabajo eficaz, una colaboración sin fisuras, una comunicación en tiempo real y la automatización de procesos para impulsar el negocio.

Vincent van den Broek, Vice President, Global IT & Digital de SIG: "La digitalización de nuestros puntos de contacto con el cliente es clave y buscamos continuamente mejorar la experiencia. Para nuestros clientes del sector de la alimentación y las bebidas es más importante que nunca gestionar su negocio de forma eficiente y flexible. Es vital saber exactamente lo que hay en stock y poder hacer un pedido de forma rápida y sencilla con unos pocos clics. El nuevo mySIG Portal permite a los empleados de diferentes unidades interactuar y colaborar entre sí, al tiempo que se relacionan con el equipo de expertos de SIG. El sistema es fácil de usar, automatizado e instantáneo, lo que hace que la colaboración sea sencilla. Además, la plataforma está preparada para el futuro y es escalable en función de las crecientes necesidades empresariales de nuestros clientes".

mySIG PORTAL es accesible desde cualquier parte del mundo, también a través de dispositivos móviles como las tabletas y combina los flujos de trabajo en un solo lugar, desde la información de las máquinas llenadoras, la gestión de activos y las perspectivas personalizadas, hasta la gestión de pedidos de fundas de cartón, cierres y pajitas de papel y el seguimiento de los pedidos, así como los informes personalizados.

SIG está presente en España a través de la filial SIG Combibloc, con sede en Madrid y un volumen de negocio en el entorno de los 100 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters