Abrir menú

Lang Laser Ibérica cumple un año y sigue equipando a nuevos clientes

Lang Laser Ibérica cumple un año y sigue equipando a nuevos clientes

El proveedor de sistemas láser para el sector de embalaje flexible Lang Laser Ibérica, filial para España del grupo alemán homónimo, ha cumplido el pasado mes de julio su primer año de existencia. La empresa se puso en marcha con una oficina técnica en Santpedor (Barcelona), a través de la cual esperaba canalizar sus ventas tanto en el mercado ibérico como en Latinoamérica. Al finalizar el primer balance interanual desde su inicio de la actividad, en julio de este 2022, la filial española había cerrado ventas por un valor de 3 M€, resultados muy superiores a los objetivos iniciales previstos.

Las ventas se han repartido entre el mercado español y el latinoamericano, así de las 15 máquinas vendidas durante este periodo, la mitad han sido para España y la otra mitad para países como Chile, México, Perú, Guatemala o Brasil. Según el responsable de esta filial, Enric Sucarrats, este éxito se debe “a la gran calidad de los productos y a la experiencia de más de 30 años en el sector y en las aplicaciones, ofreciendo las mejores prestaciones de calidad, productividad y fiabilidad del mercado”.

Como se avanzó hace unos meses, la compañía se encuentra inmersa ahora mismo en la segunda fase de su desarrollo esta segunda fase contempla la habilitación de unas instalaciones físicas para almacenaje y demo-centre que estarán ubicadas en la provincia de Girona, posiblemente compartiendo espacio con algún fabricante de maquinaria. Esta previsto que en esta fase la plantilla se eleve en otros dos trabajadores para un total de siete.

El grupo ha realizado en fechas recientes una nueva acción comercial instalando en la fábrica de Emsur Saymopack, de Algemesí (Valencia), un equipo láser de alta gama en una de sus rebobinadoras. El objetivo es ampliar la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes, añadiendo soluciones de abre fácil, microperforado y otras aplicaciones láser.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters