Abrir menú

Quadpack desarrolla un tapón de madera para Jo Malone London

Quadpack desarrolla un tapón de madera para Jo Malone London

El fabricante de envases para cosmética Quadpack Industries ha desarrollado una gama de tapones de madera para la casa de perfumes Jo Malone London. Cada año, esta compañía crea una colección única de perfumes en edición limitada inspirada en sus orígenes británicos. La propuesta de este año es ‘Wild Swimming’, que halla su inspiración en el placer de nadar en aguas naturales. La idea se plasma en cinco fragancias en edición limitada, desde aguas cristalinas poco profundas a olas vigorizantes, pasando por piscinas urbanas o arroyos que discurren por bosques remotos, cada perfume captura una experiencia acuática única.

La nueva colección de inspiración británica se presenta en frascos transparentes con tapones de madera desgastada. Los tapones de los frascos de colonia de 30 ml y 100 ml son de madera con certificado FSC. Al igual que las tapas de las velas aromáticas para el hogar, se han sido decoradas mediante una innovadora combinación de técnicas que proporcionan un efecto de madera gastada y convierten a cada unidad en una pieza única.

Los tapones de madera proceden de bosques europeos gestionados de forma sostenible y se fabrican en Quadpack Wood, un centro de producción pionero en el uso de procesos sostenibles que se nutre de electricidad de fuentes renovables y una planta de biomasa. El efecto de madera desgastada del producto final se consigue empleando una técnica de capas seguida de un proceso de lijado que aporta un aspecto único a cada tapón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters