Abrir menú

Comexi lanza su nueva prensa flexográfica 'F2 Origin'

Comexi lanza su nueva prensa flexográfica F2 Origin

Comexi ha presentado 'F2 Origin', un nuevo modelo de prensa flexográfica que estará disponible en 2023 y que incorpora los desarrollos de GeniusTech para mejorar la eficiencia, la ergonomía y la calidad de impresión y, a la par, para disminuir la dependencia del operador. Esta nueva máquina tiene un diseño renovado. Incluye nuevas boquillas intercolor y de túnel para optimizar la eficiencia y el rendimiento de GeniusDry, el nuevo sistema de entintado optimizado GeniusFlow, así como una integración completa de GeniusPrint. La máquina está diseñada para ser productiva no solo en tiradas medias y largas, sino también en tiradas cortas, ya que el tiempo de cambio y el desperdicio son factores clave.

Así, la solución GeniusDry ofrece boquillas intercolor y de túnel de alto rendimiento que permiten una capacidad de secado superior con menos aire total en circulación. En consecuencia, GeniusDry tiene mayor eficiencia, menor emisión sonora y una plataforma superior con acceso a túnel y circuitos de secado para un mantenimiento sin complicaciones.

Por su parte, GeniusFlow trabaja en un circuito optimizado para reducir el uso de tinta y solvente, un sistema de bomba para reducir el mantenimiento y el consumo de aire, rasquetas sin tubería para un cambio fácil y GeniusDoctoring para una ganancia de punto mínima.

Finalmente, la solución GeniusPrint permite un mínimo desperdicio y máxima precisión con solo presionar un botón, menos dependencia de las habilidades del operador, así como un rápido cambio de trabajo como resultado de un mínimo desperdicio y tiempo. El 'F2 Origin' tiene una integración completa de cámaras lineales para el uso de GeniusPrint y CingularReal2, así como una accesibilidad de video mejorada desde la plataforma superior.

La nueva 'Comexi F2 Origin' tiene una variedad de configuraciones que se adaptan a las necesidades de los clientes de Comexi, desde un desbobinador y rebobinador simple para las tiradas más cortas, hasta un desbobinador y rebobinadora de torre para el máximo rendimiento en tiradas largas.

La española Comexi Group, especialista en soluciones para la industria de impresión y conversión del envase flexible, suma casi 380 empleados y consiguió incrementar sus ventas en un 17% en su último ejercicio fiscal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters