Abrir menú

Miraclon anuncia una nueva subida de precios

Miraclon anuncia una nueva subida de precios

La distribuidora de sistemas de flexografía para impresión de embalajes Miraclon ha anunciado un aumento de precios global del 5% en todos los consumibles a partir del 1 de noviembre de 2022. Se trata de una medida que considera necesaria para paliar los efectos de "la inflación sin precedentes de los costos de la materia prima, los servicios públicos y la mano de obra, las cargas financieras y los servicios comerciales" que ha sufrido la compañía.

“Asegurar el suministro para nuestros clientes y el desarrollo continuo de una tecnología innovadora para ayudar a satisfacer las demandas de nuestros clientes mientras nos enfrentamos a las presiones de los precios sigue siendo nuestra principal prioridad”, comenta Chris Payne, director ejecutivo de Miraclon. “Lamentablemente, el aumento de los precios para compensar el incremento de los costos de las adquisiciones y la energía se está convirtiendo en una parte habitual de las actividades empresariales de la mayoría de las empresas".

Miraclon estima que no se perciben "muestra signos de mejora en el futuro próximo, por lo que trabaja para "impulsar nuestras eficiencias internas y mitigar los efectos en nuestros clientes", a la par que colabora con ellos para que puedan "trasladar estos aumentos inevitables a la cadena de valor”.

La compañía continúa la actividad de la antigua división de impresión flexográfica de Kodak y ha desarrollado la cartera de productos 'Kodak Flexcel Solutions', que incluye los sistemas 'Flexcel NX' y 'Flexc el NX Ultra'. Con sede en Estados Unidos, cuenta con oficinas en Bélgica, Japón, México y Singapur, además de dos fábricas y varios centros de I+D.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters