Abrir menú

Cajeando.com se prepara para su pico de pedidos del año

Cajeando.com se prepara para su pico de pedidos del año

Las previsiones de la patronal española de logística para el Black Friday y la campaña navideña 2022 pronostican una media de 3,5 M de envíos diarios, con picos de hasta 4,7 M los días posteriores tanto al Black Friday como al Ciber Monday y la semana antes de Navidad. En el caso de Cajeando.com, la startup especializada en la venta de cajas y embalajes online al por menor, en este trimestre se concentran el 20% de sus ventas.

El aumento tan significativo del volumen de ventas del e-commerce al final de año viene acompañado de la incertidumbre a la que se enfrenta la industria el próximo periodo de invierno, lo que puede tener un impacto en los costes de suministro. En este sentido, Cajeando.com ha reforzado su stock para dar una respuesta rápida y flexible a sus clientes en esta época del año en la que se juegan una parte importante de sus ventas.

Además, coincidiendo con el Black Friday, ha lanzado una campaña para recordar la importancia de ser previsores en sus necesidades de embalajes. Aunque, en caso de imprevistos o necesidades de última hora, podrán contar con esta startup para disponer de sus pedidos de cajas, independientemente del número de unidades, en un periodo de entre 24 y 48 horas.

Su modelo de negocio sin tiradas mínimas, el mayor número de referencias distintas en stock real del país y su flexibilidad en la personalización de los envases y en los plazos de entrega, le ha convertido en un partner de referencia para sus clientes en estas fechas en las que, más que nunca, el packaging es un atributo esencial para la industria de internet. Una herramienta diferenciadora de cada marca que garantiza una identidad corporativa clara y permite generar una excelente experiencia de compra. Por todo ello, Cajeando.com se posiciona como gran aliada de todas aquellas marcas y negocios que esperan de este último semestre un impulso en su volumen de ventas online.

También en estas fechas, los consumidores priorizan cada vez más la compra de productos sostenibles y como parte de ellos, que los envases que los protegen también lo sean. De ahí que las empresas estén también apostando por el uso de envases eficientes, y el cartón resulta una opción idónea. Ya no solo por su carácter renovable, reciclable y biodegradable, sino también por la amplitud de posibilidades que ofrece este material.

En Cajeando.com ponen a disposición de empresas, startups y negocios, un servicio embalaje personalizado, tanto en tamaño, como en color y material; con más de 700 modelos de cajas con opción de individualizar también la impresión digital para hacer más visible la marca del cliente y lograr una mejor experiencia de compra.

Cajeando.com es una startup que nace hace 7 años, como tienda online destinada a la venta de cajas de cartón. La compañía, con sede en Elche (Alicante), está especializada en tiradas cortas y personalizadas de cajas de solapa y se ha convertido en el proveedor de referencia de cajas de cartón para pymes, startups, y negocios de e-commerce. Con más de 500 referencias en su plataforma online con entrega inmediata y con pedidos que pueden ir desde una única caja a las 10.000 ud, la empresa logró alcanzar la cifra de más de 1 M ud vendidas en 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters