Abrir menú

All4Label impulsa su negocio en Europa del Este con una nueva compra

All4Label impulsa su negocio en Europa del Este con una nueva compra

La multinacional All4Labels Global Packaging Group, que entró este mismo año en el mercado español con la compra de las barcelonesas Relieves Egara y Gráficas Indetic, acaba de firmar otra adquisición, esta vez en Rumanía.

Se trata de Romprix Exim, uno de los principales convertidores rumanos de etiquetas autoadhesivas decorativas de alto valor y el primero en utilizar la tecnología digital de 'HP Indigo' para etiquetas y embalajes flexibles en su país. En relación a la operación, Adrian Tippenhauer, CEO All4Labels, ha señalado que “con esta transacción, nos convertiremos en el fabricante líder de etiquetas autoadhesivas en Rumania", ya que la compra de Romprix complementa su negocio actual en el país, donde el grupo dispone ya de un centro productivo.

Ahora, con sus dos fábricas, situadas en Ploiesti y Pantelimon (ambas localidades cercanas a Bucarest) y que suman más de 320 empleados), All4Labels "podrá ofrecer una familia más amplia de soluciones de packaging competitivas y de primera clase a una gama aún más amplia de clientes tanto a nivel local como internacional". El CEO, fundador y accionista mayoritario de Romprix, Cristian Dobrotă, continuará gestionando el negocio y contribuirá al crecimiento acelerado de All4Labels en la región de Europa del Este.

Con esta adquisición, All4Labels impulsa aún más su estrategia de crecimiento a largo plazo a partir de "inversiones sostenibles, profesionalización y expansión interregional en un contexto europeo y global".Participada mayoritariamente por el fondo de inversión Triton, la compañía es uno de los líderes mundiales en el negocio de etiquetas y en soluciones de packaging sostenibles y digitales. Con oficinas centrales en Hamburgo, dispone de más de 40 fábricas en todo el mundo (alrededor del 75% en Europa, pero con presencia también en Centro y Latinoamérica, África y Asia) y alrededor de 4.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters