Abrir menú

UPM Raflatac amplía la gama de etiquetas OptiCut Linerless

UPM Raflatac amplía la gama de etiquetas OptiCut Linerless

UPM Raflatac, proveedor global de materiales de etiquetado, ha ampliado recientemente su gama de etiquetas OptiCut Direct Thermal (DT) Linerless para "permitir a las marcas maximizar la eficiencia y encontrar soluciones para cada tipo de envase exclusivo. Las propiedades adhesivas de cada uno de nuestros siete productos OptiCut se han diseñado para diversos entornos de aplicación", afirma Brinder Gill, Director, Paper Laminates de UPM Raflatac en América.

UPM Raflatac diseñó su gama DT Linerless ampliada teniendo en cuenta las funciones específicas de cada uso final. Esto incluye la venta al por menor y al peso, la logística para el transporte y el almacenamiento, los pedidos para llevar para hostelería, y los entornos fríos para los productos alimenticios industriales. Algunos ejemplos de las propiedades adhesivas exclusivas de los productos UPM OptiCut DT Linerless son la capacidad de reposicionamiento y la resistencia a las altas temperaturas, la humedad y el frío extremo.

DT Linerless ofrece otras ventajas, como la reducción de los costes de material gracias a la posibilidad de utilizar etiquetas con longitudes variables; menos cambios de rollos y menores costes de almacenamiento y transporte gracias a un 50% más de longitud por rollo; ausencia de residuos de los soportes; y excelente adhesión y capacidad de reposicionamiento.

Además, la huella de carbono de los productos UPM Raflatac OptiCut está certificada por Carbon Trust y la gama completa cuenta con la certificación CarbonNeutral (sin incluir su uso) de Climate Impact Partners, de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters