Abrir menú

Quadpack pone en marcha un laboratorio en EEUU

La fabricante de packaging cosmético centralizará en este centro los análisis y controles de calidad para los envases destinados al mercado norteamericano

Quadpack pone en marcha un laboratorio en EEUU

La fabricante barcelonesa de packaging cosmético Quadpack Industries ha abierto un laboratorio en EEUU, concretamente, en la localidad de Dallas, Texas, donde realizará a partir de ahora los ensayos para los envases dirigidos al mercado estadounidense.

Este nuevo laboratorio está provisto de de equipos de alta tecnología con los que es posible realizar ensayos de estanqueidad, pérdida de peso, fuerza de apriete, resistencia de la decoración, sellado de tubos y envejecimiento de fórmulas, entre otros muchos, y ofrece un servicio de valor añadido a todas las marcas durante el proceso de desarrollo de sus envases. Las instalaciones de Dallas ofrecen además servicios de almacenaje, decoración y ensamblaje, y desde ellas se gestiona el portal de comercio electrónico InStockPack.

Este nuevo laboratorio se suma al que ya tiene en Barcelona, donde centralizaba hasta la fecha todos los análisis, controles de calidad y ensayos de compatibilidad para sus productos y no será el último que abra Quadpack, que ya prepara la puesta en marcha de una tercera unidad en Shanghai, un proyecto que forma parte de su iniciativa para asentarse también industrialmente en la región asiática. De esta forma, la compañía contará con laboratorio de ensayo en las tres principales regiones en las que está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters