Abrir menú

Vidrala entrega los premios de la VII edición de MasterGlass

Vidrala entrega los premios de la VII edición de MasterGlass

La planta de Grupo Vidrala en la localidad Marinha Grande, adscrita a la filial SB Vidros, ha sido el escenario de la entrega de premios de la VII edición del concurso MasterGlass, organizado por Vidrala en colaboración con la Universidad de Deusto y con la asociación de diseño EIDE.

La celebración de la séptima edición de estos premios busca reconocer ideas novedosas y sostenibles en la creación de envases de vidrio innovadores y funcionales entre los estudiantes universitarios y de escuelas técnicas de España y Portugal. Además, ponen en valor el aspecto en la creación de productos con un leve impacto en el medio ambiente.

El jurado había nombrado ganador al proyecto “IZZI”, diseñado por Catarina Santos, por ser el que mejor reunía los criterios valorados, destacando la comunicación de marca y generación de percepción de valor del envase. El premio consistirá en un viaje al Salón del Mueble de Milán en abril de 2023.

Tras el acto de entrega del diploma a la ganadora, Catarina acompañada de sus familiares cercanos, pudo conocer la historia de la fabricación del vidrio en la planta SB Vidros así como disfrutar de su museo y ver el proceso productivo de envases en una visita guiada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters