Abrir menú

Anape renueva su web

Anape renueva su web

La Asociación Nacional de Poliestireno Expandido (Anape), ha renovado por completo su web corporativa presentando un nuevo espacio digital mucho más visual, intuitivo y cercano al profesional, con un diseño totalmente renovado y accesible desde cualquier dispositivo. Con el objetivo principal de facilitar el conocimiento sobre el producto y la información sobre el sector, Anape ha estado trabajando en una plataforma que muestre orden y originalidad, encontrando todo aquello que deseas buscar de forma simple y efectiva, optimizando la experiencia del usuario.

Con esta actualización, la asociación recoge toda la información que antes se reflejaba en 4 sites diferentes en una única página web, sin perder sus objetivos principales, pero facilitando el acceso al contenido según su temática. Cuenta con dos menús diferenciados, desde el primero de ellos se podrá visualizar información sobre la Asociación y el producto, así como noticias de actualidad y descarga de guías y documentos. Ya en el segundo, se encuentran los habituales apartados sobre información de aplicaciones del EPS en construcción, envase y embalaje y las posibilidades de reciclado de su residuo.

Desde Anape destacan dos apartados de actualidad: 'Reciclado' y 'Sostenibilidad del sector', donde el visitante podrá encontrar información sobre las diferentes opciones para el reciclado de EPS y su posterior tratamiento, así como sobre distintas iniciativas que reúnen al sector en torno a la mejora de los impactos al medioambiente. Sobre estas últimas, son de gran interés proyectos como Operation Clean Sweep (OCS), la pertenencia a la Circular Plastics Alliance (CPA) y adopción de sus compromisos, y la participación en la creación del Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor Envalora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters