Abrir menú

Fujifilm refuerza su división de packaging en Italia y España

Fujifilm refuerza su división de packaging en Italia y España

Fujifilm ha anunciado una nueva ampliación de su equipo de packaging con dos nuevos nombramientos: Mario Gazzani en Italia y Eugenia Álvarez en España, para respaldar las ventas de sus productos de embalaje. Gazzani, que cuenta con más de una década de experiencia en el sector, se une al equipo como director del Segmento de Embalaje en Italia. En su nuevo cargo, Gazzani será responsable de la venta de soluciones de embalaje (incluidos los sistemas de impresión por inyección de tinta de Fujifilm y la recientemente anunciada impresora de embalaje flexible 'Jet Press FP790') en todo el país.

Por su parte, Eugenia Álvarez, que lleva casi dos décadas trabajando en el sector, ha asumido el cargo de directora de Ventas de Envases en España, donde opera con una sucursal ubicada en Barcelona. En su nuevo cargo, será responsable de reforzar la presencia en el mercado español de los productos de envasado de Fujifilm, así como de liderar la estrategia de ventas de envases en el país.

Antes de trabajar en Fujifilm, Álvarez ocupó puestos técnicos de campo, consultoría y ventas en numerosos fabricantes de equipos gráficos y software, entre ellos Agfa, Esko y Kodak. Además, tras 18 años en el sector, puso en marcha su propia empresa de consultoría gráfica, Podium, que asesoraba sobre el crecimiento del mercado, la optimización de los procesos y la introducción de nuevas tecnologías en el mercado.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters