Abrir menú

Asteria, matriz de la española Coreti, sigue de compras por Europa

Asteria, matriz de la española Coreti, sigue de compras por Europa

Asteria Labels & Packaging Group, presente en el mercado español desde 2021, cuando adquirió uno de los líderes españoles del sector de etiquetas, Coruñesa de Etiquetas (Coreti), ha completado la compra de otra compañía Europea, tras hacerse hace apenas unos meses con la alemana Robifa.

En esta ocasión, se ha unido al grupo la especialista en etiquetas autoadhesivas y sleeves Berkshire Labels, con sede en Hungerford (Reino Unido). La compañía opera en sectores como alimentación y bebidas, cosmética, farmacia, entre otros y dispone de tecnología flexográfica y digital.

Tras su incorporación a Asteria, el director general de Berkshire, Paul Roscoe, ha señalado que esta operación le permitirá "seguir invirtiendo, desarrollando, haciendo crecer nuestro negocio y hacer planes para otra emocionante década por delante". Por su parte, Ives Declerck, Consejero Delegado del Grupo Asteria, estima que la integración de la británica ofrece al grupo europeo complementariedad y ampliación de sus centros de producción en Europa.

El grupo de origen belga Asteria, participado desde 2018 por el fondo Waterland, dispone de plantas de producción en una decena de países (Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido e Irlanda), más de 800 empleados y esperaba situar su facturación en el entorno de los 170 M€ en 2022, si bien su objetivo es mantener la dinámica de “nuevas adquisiciones para acceder a nuevos mercados” y aumentar la facturación hasta los 250-300 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters