Abrir menú

Innova Group logra la certificación ISO 9001

Innova Group logra la certificación ISO 9001

El fabricante de sistemas de embalaje Innova Group, con sede en Almassora (Castellón), ha obtenido este inicio de 2023 la certificación ISO 9001 de calidad emitida por la multinacional SGS. Se trata de un sello de excelencia que garantiza de que los productos y servicios ofrecidos por Innova Group cumplen con los estándares internacionales de calidad. La fabricación de maquinaria de embalaje, la gestión de proyectos y hasta el servicio técnico ofrecido a sus clientes han sido evaluados y certificados para la obtención de la ISO 9001.

La obtención de la certificación ISO 9001 abarca tanto los procesos internos de Innova como sus interacciones con clientes y proveedores. Mediante una auditoría se han evaluado varios aspectos de calidad en relación al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sus sistemas de embalaje. Dicha certificación, por tanto garantiza que Innova sigue un proceso eficaz y bien documentado para mejorar continuamente su productos y servicios.

Cómo fabricantes especializados en sistemas de embalaje Innova no aporta sólo una certificación de calidad a sus proyectos, sino la experiencia de centenares de instalaciones de embalaje en todo el mundo. Cada proyecto de embalaje es personalizado a las necesidades del cliente y llevado a cabo al detalle para responder a los requerimientos. La compañía realiza un riguroso proceso de varias fases, que ahora también han sido certificadas por la ISO 9001. “Innovación en maquinaria, excelencia, calidad, resiliencia y sobre todo la satisfacción de un trabajo bien hecho. Estos son algunos de los aspectos que definen la trayectoria de Innova Group durante los últimos años y que este inicio de año ven su culminación con la ISO 9001”, declara Sergio Llido, gerente de Innova, quien añade: “En Innova estamos orgullosos de alcanzar este importante hito y seguiremos trabajando incansablemente para mantener nuestro compromiso con la excelencia hacia nuestros clientes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters