Abrir menú

Markem-Imaje da un paso más en su soporte técnico con la nueva plataforma 'MiVista'

Markem-Imaje da un paso más en su soporte técnico con la nueva plataforma MiVista

Markem-Imaje, especialista en soluciones de trazabilidad e identificación de productos que opera en nuestro país a través de la filial Markem-Imaje Spain, acaba de presentar sus servicios de impresoras conectadas 'MiVista', diseñados para agilizar y mejorar las operaciones diarias de codificación en toda la flota de impresoras. "Usando una plataforma IoT probada y comprobada, desarrollada con experiencia reunida en más de 17.000 instalaciones de software y perfeccionada mediante el análisis de datos de más de 4.000 impresoras en el campo, los servicios brindan a los fabricantes información y soporte continuos", indica la compañía, que ha instalado la plataforma 'MiVista' para las series de inyección de tinta continua '94XX' y '9750'.

Los servicios de 'MiVista' permiten a los clientes operar de manera eficiente, dado que la visibilidad en tiempo real y las alertas de la impresora brindan mayor autosuficiencia y monitoreo de riesgos automatizado en cualquier momento y en cualquier lugar. Por otra parte, el análisis predictivo, las alertas de mejora automatizadas y los consejos de prevención proactivos de los expertos del servicio de asistencia brindan información de 360º sobre el rendimiento de la impresora, lo que aumenta el tiempo de actividad y reduce los costos. Finalmente, otra ventaja de este servicio tiene que ver con que las capacidades avanzadas de diagnóstico remoto permiten a los técnicos agilizar la determinación de la causa raíz e identificar rápidamente la mejor manera de poner en marcha la producción.

 'MiVista' funciona de forma coordinada con 'Miva' (solución inteligente de autoayuda) y 'Remote Video Support', como una parte integral de la oferta de servicios remotos de Markem-Imaje. "Cuando se utiliza en todo su potencial, este nuevo servicio hará que el escenario de reparación/rotura sea una excepción en lugar de la regla, brindando tranquilidad a toda la flota de impresoras", explica la compañía.

En concreto, Mark Hathaway, Product Manager en Markem-Imaje detalla que esta plataforma "ha sido rigurosamente diseñada y cuenta con protocolos de seguridad avanzados utilizando un dispositivo certificado de Microsoft Azure. Aprovecha los controladores que han sido probados en el campo y mejorados constantemente durante décadas. Agregue a esto nuestro profundo conocimiento de las impresoras Markem-Imaje, sus características y cómo funcionan en el día a día, y el resultado es este: una oferta de servicio de IoT de primera clase, adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters