Abrir menú

Cabka presenta el palet 'Retail E5.3'

Cabka presenta el palet Retail E5.3

El fabricante de embalajes Cabka ha desarrollado el nuevo palet encajable ‘Retail E5.3 para la preparación de pedidos o picking. “Con nuestra serie de palets Retail, hemos convertido la logística del sector de la distribución alimentaria en un proceso más rentable y sostenible. El transporte de mercancías nunca había sido tan seguro y fiable como con el nuevo 'Retail E5.3'”, afirma Jean-Marc van Maren, Chief Product Development Officer de Cabka. Este palet ofrece un rendimiento mejorado: es aún más rígido que su predecesor y tiene la capacidad de equiparse con diferentes opciones antideslizantes. Además, se han introducido nuevos bordes opcionales para cajas de frutas, verduras y carne, lo que garantiza que permanezcan en su lugar de forma segura.

Los palets de plástico encajables ofrecen a las empresas de la industria alimentaria una alternativa real a los pesados europalets de madera para la preparación de pedidos y el transporte de mercancías a las tiendas. El usuario podrá integrar fácilmente el ‘Retail E5.3’ en su proceso logístico alcanzando muchas más rotaciones que un palet de madera.

Este modelo no lleva los habituales patines. Es ligero, encajable y, por lo tanto, ahorra espacio. Es así como los usuarios pueden reducir tanto los costes de almacenamiento como los de transporte. Otra ventaja de este palet es su gran calidad, que se mantiene constante durante toda su vida útil. El ‘Retail E5.3’ también convence en términos de seguridad laboral y ergonomía, pues cuenta con una superficie lisa, higiénica y fácil de limpiar, así como con bordes biselados. Su diseño ligero respeta la espalda de los empleados durante la elevación y el transporte. En cuanto a la protección del medio ambiente, su construcción se realiza con plástico reciclado con el añadido de que Cabka se responsabiliza de la recuperación de los productos desgastados y los recicla para construir nuevos palets.

El ‘Retail E5.3’ está disponible en medidas de palet europeo de 1.200 x 800 mm, soporta cargas de hasta 2.400 kg y es 100 % compatible con el modelo anterior. En comparación con su homólogo de madera, este palet con peso pluma puede reducir hasta 500 kg de tara por cada camión completo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters