Abrir menú

Raja presenta su nuevo catálogo con los 'Best Prices' como protagonistas

Raja presenta su nuevo catálogo con los Best Prices como protagonistas

El Grupo Raja, dedicado a la distribución B2B de envases, material de oficina, equipamiento industrial de limpieza y seguridad, ha lanzado su nuevo catálogo general de marzo en el que se incluyen más de 5.000 referencias y con una estrategia de 'Best Prices' que se adapta a las necesidades económicas de todas las empresas. Precisamente el aumento de los llamados 'Best Prices’, la categoría que hace referencia a las referencias con precios reducidos, es la novedad más destacada en el nuevo portfoloio. Con esta premisa, son más de 400 los productos que pueden adquirirse con precios interesantes incluso en las cantidades más pequeñas, solusiciones que incluyen cajas de almacenaje y postales, cintas adhesivas, film para palets, sobres para envíos, bolsas Kraft, maquinara, etc.

Bernard de Paauw, director general de Raja España, afirma que “nos hemos esforzado al máximo para ofrecer precios competitivos en una amplia selección de referencias, incluso en pedidos con cantidades pequeñas”. El objetivo, dice, es “estar en constante evolución para adaptarnos a las expectativas y las necesidades de empresas de todos los tamaños y en todos los sectores de actividad”. Además de mejorar los precios en una multitud de productos, la empresa apuesta también por ofrecer un producto de calidad y responsable con el medio ambiente con alternativas tales como los sobres de papel Kraft con cierre adhesivo o los acolchados de papel alveolar, la bobina de papel estirable manual para paletización, el fleje de papel Kraft o el papel cubre palets en rollo.

En esta nueva publicación pueden encontrarse todo tipo de soluciones: desde maquinaria de embalaje en alquiler a cintas adhesivas personalizadas, pasando por cajas y sobres de envío de todos los tamaños y para todas las necesidades, equipaje para almacén, material para oficina, embalaje alimentario y para take away, o equipos de protección individual. Sin olvidar, además, una página web también, www.rajapack.es, donde es posible consultar y comprar online toda la gama de productos y que ofrece multitud de ventajas: un buscador de cajas y bolsas por dimensiones, funcionalidades avanzadas para la gestión de compras, descarga de albaranes y facturas, o la creación de listas y consulta del histórico de pedidos. Además, la multinacional asegura un stock permanente y una rápida entrega, en 24/48 horas en toda la Península, de todos sus productos gracias a una logística que alcanza los 12.000 m2 y una tasa de disponibilidad de producto superior al 96,5%.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters