Abrir menú

Fujifilm pone en el mercado su impresora plana 'Acuity Prime L'

Fujifilm pone en el mercado su impresora plana Acuity Prime L

Fujifilm ha confirmado que la impresora plana 'Acuity Prime L' ya está disponible comercialmente. El equipo, que se presentó en FESPA 2022, es una versión más grande de los modelos 'Acuity Prime' 20 y 30. Con una superficie máxima de impresión de 3200 mm x 2000 mm y una velocidad óptima de 202 m2/h, la 'Acuity Prime L' es una máquina fácil de manejar que produce resultados de calidad a altas velocidades. Dispone de seis zonas de vacío y 16 pernos de posicionamiento de soportes, así como de la posibilidad de imprimir trabajos uno al lado del otro con su función de doble zona, lo que le da una gran flexibilidad.

'Uvijet HM' es un sistema de tintas formulado específicamente para la serie 'Acuity Prime' que proporciona una excelente adherencia en una amplia gama de sustratos y que, al mismo tiempo, produce una extensa gama de color. La nueva gama de tintas ha sido optimizada para producir imágenes vivas y de alta calidad día sí, día también. Una nueva imprimación para la descarga del chorro mejora aún más la adherencia en sustratos particularmente difíciles. Este sistema elimina la necesidad de pretratar los sustratos fuera de línea antes de imprimirlos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Disponible con hasta siete canales de tinta (CMYK, además de blanco, transparente e imprimador), la 'Acuity Prime L' con tintas 'Uvijet HM' ofrece máxima versatilidad y valor al proporcionar la flexibilidad necesaria para que los impresores puedan personalizarla según sus propias necesidades.

En enero de 2023, la empresa alemana de artes gráficas Tom Fox se convirtió en una de las primeras compañías de Europa en invertir en esta impresora plana. La empresa adquirió la máquina solo unos meses después de añadir una 'Acuity Prime 30' a su línea de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters