Abrir menú

El grupo Multivac se presenta con un nuevo diseño corporativo

El grupo Multivac se presenta con un nuevo diseño corporativo

Desde este mes marzo, Multivac ha iniciado un plan de rediseño y relanzamiento de la marca cuyo punto de partida es la puesta en marcha gradual de la nueva página web de la compañía con el nuevo diseño corporativo. En los próximos meses, la nueva imagen del grupo empresarial también será visible en otros medios, como, por ejemplo, la presencia en la feria Interpack 2023.

El impulso para desarrollar el nuevo diseño corporativo fue el crecimiento del grupo empresarial y el objetivo de fusionar Multivac, Fritisch y TVI bajo la marca general Multivac Group: "Nuestras soluciones de procesamiento y envasado de un mismo fabricante garantizan una elevada seguridad de manejo y procesamiento, así como el mejor rendimiento posible", explica el Dr. Tobias Richter, jefe de ventas del conglomerado. “La amplia experiencia y la movilidad interna de nuestro equipo global de especialistas son una parte importante de nuestro potencial de innovación y garantizan a nuestros clientes un alto nivel de competencia en consultoría. Estamos situando ahora esta característica diferenciadora en primer plano como nunca antes, con una entrada en escena conjunta bajo una marca general. Combinamos nuestras competencias de forma claramente visible como 'Grupo Multivac'. Por tanto, bajo este paraguas hay, por así decirlo, una flota ágil de unidades más pequeñas con marcas fuertes y un conocimiento especializado y de aplicación enfocado, que nuestros clientes perciben como una gran empresa única. De esta manera, las soluciones de Multivac generan un valor añadido real para nuestros clientes en todo el mundo, que queremos tener en cuenta con el nuevo diseño corporativo”.

El rediseño se muestra más claramente con vistas a la eliminación de los logotipos anteriores las tres empresas. Se sustituyen por una letra “M” con su propio código de color y siempre aparecen en relación con los nombres de las empresas conocidas en el mercado. «Una imagen global uniforme con un alto valor de reconocimiento nos ayuda a presentar la contribución de las empresas individuales del grupo Multivac de forma coherente, también a nivel internacional. Como grupo empresarial, también podemos presentarnos como líderes tecnológicos en temas generales como la automatización, la digitalización y la sostenibilidad», explica Tobias Richter.

El nuevo sitio web, que está activo desde marzo, es el primer medio del grupo Multivac en el nuevo diseño corporativo. Inicialmente está disponible en alemán, inglés, español y portugués, y se implementará en 28 idiomas y más de 80 países en los que está activo a lo largo de este mes. “Nuestra página de inicio con un nuevo diseño corporativo se ha rediseñado por completo para optimizar la experiencia del usuario”, dice Klaus Müller, director sénior de comunicaciones de marketing. “El énfasis se pone en el cliente: el acceso se realiza a través de páginas del sector que agrupan nuestras soluciones para las industrias y segmentos individuales. A pesar de nuestro amplio catálogo de soluciones, el sitio web se caracteriza por una guía de usuario sencilla y precisa, para que los visitantes puedan encontrar rápidamente lo que necesitan o ponerse en contacto con nosotros”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters