Abrir menú

Fujifilm e Hybrid colaboran para optimizar una solución de impresión para flexible

Fujifilm e Hybrid colaboran para optimizar una solución de impresión para flexible

Fujifilm ha anunciado que su próxima solución de impresión embalaje flexible de inyección de tinta digital 'Jet Press FP790' contará con un exclusivo Smart Digital Front End (DFE) y una solución de flujo de trabajo unificada desarrollada específicamente por Hybrid Software para optimizar la productividad y la producción de la prensa de Fujifilm. Este nuevo Smart DFE "es el primero de su tipo desarrollado por una empresa de software para su uso en el mercado del embalaje, y es el resultado de una estrecha colaboración entre el equipo de Investigación y Desarrollo de Fujifilm y los desarrolladores de software especializados de Hybrid".

El flujo de trabajo de producción de arquitectura abierta basado en web ofrece una funcionalidad de preimpresión totalmente automatizada para garantizar que la 'Jet Press FP790' ofrezca tiempos de respuesta acelerados, una máxima productividad y reducción de los costes operativos. Además, su configuración modular permite una mayor capacidad de trabajo y una ampliación personalizada por parte del usuario.

Creada para ofrecer resultados de calidad en una amplia gama de aplicaciones de embalaje flexible, este desarrollo cumple con los requisitos reglamentarios del sector. La solución de impresión de inyección de tinta digital 'Jet Press FP790' presenta un diseño respetuoso con el medio ambiente e incorpora tecnologías de impresión de inyección de tinta de base acuosa. La prensa puede reproducir más del 90 % de la gama de colores Pantone, ofrece dos canales de inyección de tinta blanca dedicados para la impresión de alta opacidad blanca y una reproducción de imágenes de alta calidad de 1200 x 1200 dpi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters