Abrir menú

HP presenta una nueva prensa digital para el sector de embalaje flexible

HP presenta una nueva prensa digital para el sector de embalaje flexible

HP ha presentado su nueva prensa digital 'HP Indigo 200K', diseñada para ofrecer a los convertidores digitales de materiales flexibles una mayor productividad, entregas bajo demanda,ausencia de pedidos mínimos, realización de diseños exclusivos, menor consumo de energía y residuos nimios.

La nueva prensa digital 'HP Indigo 200K' de la serie 5 imprime hasta 56 m/min y aumenta la productividad de tiradas cortas sostenibles y de alto margen de los embalajes flexibles digitales. “La HP Indigo 200K es una prensa digital de banda media especialmente diseñada para los convertidores que se ocupan de satisfacer las necesidades de las marcas en cuanto a packaging flexible se refiere, pero también da respuesta a las crecientes necesidades de los sectores de etiquetas y fundas retráctiles en cuanto a mayor productividad y formato más amplio”, ha afirmado Noam Zilbershtain, vicepresidente y director general de HP Indigo & Scitex.

La prensa digital 'HP Indigo 200K' presenta un aumento del 30% en velocidad y del 45% en productividad en comparación con la 'HP Indigo 25K'. Con una calidad de color similar al huecograbado basada en las tecnologías de impresión digital de electrofotografía líquida (LEP) y One-Shot Color de HP Indigo, la nueva prensa ofrece la gama más amplia de tintas ElectroInks y está diseñada para imprimir paquetes de alta cobertura con blanco en la mayoría de los sustratos industriales, tanto en superficie como en reverso.

Además, este nuevo equipo de impresión consigue una producción eficaz gracias a las funciones de automatización del software PrintOS de HP Indigo para la creación de lotes, la agrupación y los datos variables, así como una igualación de colores y un flujo de trabajo más rápido y preciso. Incluye herramientas de automatización para la eficiencia de los operadores, junto con la producción sostenible, envasado circular y seguridad de los envases alimentarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters