Abrir menú

Posimat entra a formar parte del Barcelona Packaging Hub

Posimat entra a formar parte del Barcelona Packaging Hub

Barcelona Packaging Hub ha anunciado la incorporación de Posimat como nuevo socio en su red de empresas líderes en maquinaria y tecnología para la producción de envases y embalajes. La compañía catalana, ubicada en el municipio de Barberà del Vallès, se especializa en suministrar posicionadores de envases de plástico vacíos, así como todo tipo de sistemas de manipulación de botellas: orientadores, silos, enjuagadoras y transportadores.

Con más de 100 trabajadores en plantilla, Posimat opera en diferentes sectores, desde alimentación o farmacia hasta otros más concretos como detergentes, aceites de motor o bebidas. Además, las exportaciones aportan en torno al 80% de su cifra de negocio, "gracias a la capacidad de innovación y de soporte técnico desde la fase inicial de diseño hasta el final del ciclo de vida del equipo". En 2021, su último ejercicio con datos conocidos, Posimat obtuvo ventas de 14,71 M€ (un 9% superiores a los del año anterior).

Con la incorporación de Posimat, Barcelona Packaging Hub amplía su capacidad de ofertar soluciones de alta calidad para la producción de envases y embalajes, con una red integrada por 18 empresas, entre las cuales Effytec, INVPack, Mengibar, Synchropack, United Barcode Systems, Volpak y Xolertic - Prodec, se posicionan como empresas fundadoras. Cabe destacar la posterior incorporación de Movitec y Jorpack, y ahora, Posimat como asociados.

BPH cuenta con partners tecnológicos como B&R, Copa-Data, Embalex, HepcoMotion, Omron, Schneider y Wittenstein, con la finalidad de poder ofrecer un servicio completo y a medida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters