Abrir menú

Berlin Packaging Iberia, en el Salón Gourmets

Berlin Packaging Iberia, en el Salón Gourmets

Berlin Packaging, grupo especializado en envases y cierres de vidrio, plástico y metal, estará presente en el Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra del 17 al 20 de abril en Ifema Madrid. Berlin Packaging tendrá un stand en el pabellón 4, en el que presentará sus colecciones insignia para aceites (Oil Revolution), vino (Itinera) y bebidas espirituosas (Sublime), así como su gama de envases metálicos y tarros de cristal. Todo ello en representación del carácter híbrido de Berlin Packaging por los diferentes mercados en los que se mueve, así como de la gran variedad de materiales que trabaja.

Su enfoque sostenible también estará presente, con el objetivo de seguir ayudando a sus clientes a desarrollar programas de sostenibilidad de packaging rentables, basados en hechos y con amplios estándares. Además, tendrá su espacio Studio 111, el motor de innovación de Berlin Packaging, que crea soluciones de packaging personalizadas abarcando diversos aspectos del proceso de desarrollo de productos, desde la estrategia de envasado, la marca y el diseño estructural a la creación de prototipos, la ingeniería y la gestión de la producción final.

La personalización del packaging en la Jornada Innovagourmets

Por otra parte, Luis Cosías, director Comercial y de Marketing de la compañía en Iberia, participará como ponente en la primera edición de la Jornada Innovagourmets. Durante su ponencia, ‘A tres segundos de la venta’, que tendrá lugar el 20 de abril a las 13.05 h en el stand 4A50 del Aula Gourmets del Pabellón 4 de Ifema. Cosías hará un recorrido por alguno de los proyectos más emblemáticos de Berlin Packaging para mostrar todo el proceso que se lleva a cabo en el desarrollo de productos personalizados.

Durante los cuatro días que durará Salón Gourmets, un equipo de Berlin Packaging atenderá a los visitantes interesados en conocer más detalles sobre sus productos y servicios y en contemplar muestras de algunas de sus colecciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters