Abrir menú

Konica Minolta consigue la certificación Fogra para dos de sus sistemas de impresión

Konica Minolta consigue la certificación Fogra para dos de sus sistemas de impresión

Dos sistemas profesionales de impresión digital en color de Konica Minolta han obtenido la certificación internacional FograCert Validation Printing System (VPS): la serie 'AccurioPress C7100' y 'C7090' se unen a la 'AccurioPress C14000' y la 'AccurioPress C4080' para recibir esta acreditación.

Fogra, el instituto de investigación alemán para tecnologías de medios, reconoce el compromiso con los estándares ISO de los sistemas de producción de impresión de Konica Minolta, bajo sus criterios medibles: conformidad con PDF/X, prueba de color del soporte, el brillo y la fluorescencia, la precisión del color, la uniformidad, la permanencia y la solidez frente a la luz, la decoloración, la repetitividad a corto y largo plazo, la resistencia de la impresión al roce, la transferencia del valor del tono colorimétrico, los límites de reproducción del valor del tono, el registro de la imagen y el poder de resolución y la información del margen.

Teniendo todo ello en cuenta, Fogra confirmó que la serie 'AccurioPress C7100/C7090 "cumple con todos los criterios de este programa en las configuraciones probadas". Las prensas digitales ahora están certificadas cuando funcionan con el controlador opcional Fiery de EFI o con los controladores de Konica Minolta.

La serie 'AccurioPress C7100' de Konica Minolta, ganadora del Buyers Lab (BLI) 2022 Color PRO Award, se lanzó en 2021 y cuenta con automatización inteligente, acabado mejorado, calidad, capacidades avanzadas y durabilidad. Este equipo imprime a 100 páginas por minuto (ppm) en A4, mientras que la 'AccurioPress C7090' imprime a 90 páginas por minuto (ppm). Ambos sistemas están diseñados para ayudar a los operadores de impresión a optimizar el rendimiento, ofrecer productos de impresión nuevos y avanzados y hacer crecer el negocio completo.

Konica Minolta Business Solutions Europe , con aproximadamente 8.700 empleados, obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 M€ en el ejercicio 2021/2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters