Abrir menú

Tetra Pak firma un acuerdo de colaboración con Disney para el diseño de envases de bebidas interactivos

Tetra Pak firma un acuerdo de colaboración con Disney para el diseño de envases de bebidas interactivos

Tetra Pak y The Walt Disney Company han firmado un acuerdo de colaboración para el diseño de envases interactivos en las categorías de bebidas lácteas. Este acuerdo se concreta en ochenta diseños inspirados en Disney y Marvel en envases de cartón para leche UHT, leche fresca, batidos y bebidas proteicas de la marca 'Qualité & Prix' de Coop. Estos envases interactivos dispondrán de un código QR con información divertida y útil para el consumidor sobre los beneficios de la leche para la salud, que permitirá a las familias conectar con la magia de los personajes de Disney.

Esta es la primera campaña de Tetra Pak que revitaliza las categorías de productos lácteos con personajes inspirados en Disney y Marvel, para favorecer que los productos Coop destaquen de cara a los consumidores, en honor al 100 aniversario de Disney. Farahnaz Mohsenin, Project leader for Coop Disney collaboration en Tetra Pak, añade: "La campaña incluye a uno de los mayores minoristas de Suiza, Coop; los líderes del mercado lácteo suizo, Emmi Group y Cremo SA.”.

En España, Calidad Pascual y Juver fueron pioneros en Europa en el acuerdo de colaboración de Tetra Pak con Disney. Concretamente, Calidad Pascual, incorporó diseños de la película Lightyear para el envasado de sus distintas variedades de Batidos Pascual. Por su parte, Juver Alimentación, ha vestido el packaging de su gama de bebidas de fruta+leche con personajes de algunas de las películas más populares de Disney Pixar: Monstruos S.A., Cars, Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters