Abrir menú

Zebra Technologies amplía la especialización en robótica móvil para sus partners

Zebra Technologies amplía la especialización en robótica móvil para sus partners

Zebra ha anunciado el rápido crecimiento de su especialización en robótica móvil para socios de canal, un programa que se puso en marcha en abril de 2022 y al que se han unido hasta la fecha casi 40 partners.

Como parte del PartnerConnect de Zebra, el programa Mobile Robotics Specialisation incluye una completa cartera de cursos y certificaciones de formación técnica y de ventas que educan y apoyan a los socios sobre las soluciones de automatización robótica de Zebra, con los robots móviles autónomos (AMR) Fetch y el software FetchCore. Los partners que cumplan los requisitos en Norteamérica y EMEA obtienen acceso exclusivo a ventajas de generación de negocio, como clientes potenciales precalificados, financiación para desarrollo de mercado, asistencia en la comercialización e incentivos económicos para que puedan comercializar, vender e implementar estas soluciones.

Las soluciones de automatización robótica de Zebra incluyen una cartera de AMR Fetch que ayuda a impulsar una serie de resultados de movimiento de materiales en el almacén o la planta de fabricación. Los robots pueden ayudar a resolver problemas de mano de obra y eficiencia relacionados con el transporte de carruseles de almacenamiento, la entrega de células de trabajo y líneas, la reposición, el recuento cíclico y el reciclaje y la retirada de basura. Las soluciones están listas para usar, por lo que los partners de Zebra pueden configurarlas e implantarlas en cuestión de horas o días, en lugar de semanas o meses.

En función del caso de uso, los clientes de Zebra han observado aumentos de productividad y rendimiento de entre 2 y 3 veces, optimización de espacio en planta y una reducción significativa de la carga física de los trabajadores. Un cliente informó de que había eliminado 1.000 km de desplazamientos en los seis primeros meses de implantación de una solución de automatización robótica de Zebra.

El reciente estudio Warehouse Vision Study de Zebra reveló que el 27% de los operadores de almacenes de todo el mundo ya han desplegado algún tipo de AMR. Dentro de cinco años, se espera que esa cifra aumente hasta el 90% en todo el mundo. Además, el 83% de los empleados que trabajan con AMR confirman que han contribuido a aumentar la productividad y a reducir el tiempo de desplazamiento, mientras que el 73% afirma haber reducido los errores y el 65% afirma que los AMR les han permitido ascender a nuevas funciones u oportunidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters