Abrir menú

Mondi modernizará una fábrica de papel kraft en Suecia

Mondi modernizará una fábrica de papel kraft en Suecia

Mondi está renovando su fábrica de pasta y papel Dynäs en Suecia. El programa de modernización aumentará la eficiencia y mejorará el desempeño ambiental general de la planta, posicionándola para continuar satisfaciendo la demanda de los clientes de papelde y soluciones de packaging a base de papel. La compañía espera tener concluida esta modernización a finales de 2026.

Mondi Dynäs produce papeles kraft especiales y para sacos de alta calidad, que se utilizan para una variedad de soluciones de embalaje a base de papel para industrias industriales y de consumo, y es una parte importante del negocio de embalaje flexible de Mondi. El proyecto incluye la instalación y actualización de maquinaria y equipos, como una nueva planta de cocción y una caldera de cortezas, que mejorarán la eficiencia energética de la planta. Las actualizaciones también reducirán aún más las emisiones al aire y al agua, y darán como resultado una mejor utilización de la madera en la planta.

Roman Senecky, COO de Mondi Kraft Paper, ha señalado que el programa de modernización en Dynäs representa una inversión significativa en el futuro de esta planta bien establecida. Al producir papel kraft especial y para sacos sostenible, seguimos contribuyendo a nuestros objetivos MAP2030 y satisfaciendo la demanda de los clientes con soluciones innovadoras como Advantage StretchWrap, una alternativa al envoltorio de tarimas de película plástica, y Advantage MF EcoComp, que se utiliza para embalajes de alta resistencia como bolsas de papel. para residuos domésticos orgánicos húmedos. La fábrica suministra papel en toda Europa y desempeña un papel importante en la comunidad local”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters