Abrir menú

W Executive lanza la primera firma especializada en la captación de directivos en el sector del packaging

W Executive lanza la primera firma especializada en la captación de directivos en el sector del packaging

Javier Rojo Ex Executive VP Global Sales en Amcor Flexibles y Miguel Monleón Herrera ex Director General de Coexpan en España y actual CEO de Termoformas de Levante acaban de incorporarse a la firma multinacional de búsqueda de perfiles cualificados W Executive como senior advisors para desarrollar la primera firma especializada en el sector del packaging a nivel global.

Junto con Gonzalo Villarig, Equity Partner de W Executive, atenderán las necesidades de fabricantes, clientes, empresas de maquinaria y materias primas del sector, buscando y seleccionando a los mejores perfiles cualificados para ayudarles a construir los mejores y más fiables equipos de la industria.

W Executive apuesta por unir la seniority y el conocimiento del negocio del packaging que aportan estos dos grandes directivos del sector con la experiencia y los recursos de un grupo multinacional de Recursos Humanos como W Executive. Este especialista en búsqueda de talento cuenta con presencia actualmente en Italia, España, Francia, Suiza y Polonia y cuenta con ProA Capital como su principal inversor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters