Abrir menú

Barcelona Packaging Hub se expande con nuevos partners tecnológicos

Barcelona Packaging Hub se expande con nuevos partners tecnológicos

Barcelona Packaging Hub ha anunciado la incorporación de dos nuevos partners tecnológicos, Bosch Rexroth y Universal Robots, que se unen a esta alianza estratégica en la que ya se encuentran otros siete socios: B&R, Copadata, Embalex, HepcoMotion, Omron, Schneider Electric y Wittenstein.

Bosch Rexroth, proveedor mundial de tecnologías de accionamiento y control, aporta su conocimiento y experiencia en aplicaciones móviles, aplicaciones de maquinaria e ingeniería y automatización de fábricas. Con sus componentes inteligentes y soluciones personalizadas, Bosch Rexroth crea un entorno conectado para aplicaciones industriales.

Por su parte, Universal Robots, especialista en tecnología colaborativa, tiene su enfoque en la innovación y la creación de tecnologías avanzadas para impulsar la transformación de las industrias.

La incorporación de estos partners tecnológicos fortalece la posición de Barcelona Packaging Hub como referente en el sector del packaging. Gracias a esta colaboración, el hub podrá ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Los partners tecnológicos aportan un valor significativo al proporcionar soluciones y servicios de alta calidad.

"La adición de Bosch Rexroth y Universal Robots como nuevos partners tecnológicos es un paso emocionante para Barcelona Packaging Hub", comenta Lucas Palma, Director General de Barcelona Packaging Hub. "Su experiencia y compromiso con la excelencia en la industria del packaging nos permitirán seguir liderando la innovación y ofreciendo soluciones de última generación a nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters