Abrir menú

La gama 'Woodacity' de Quadpack sigue creciendo

La gama Woodacity de Quadpack sigue creciendo

La familia ‘ Woodacity ’ del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack ha crecido desde el lanzamiento de su tapón para fragancias en 2021: se han incorporado cierres ya galardonados que no requieren piezas adicionales en su interior y sistemas de envases rellenables que pueden desmontarse fácilmente. La colección completa incluye barras de labios, envases para polvos compactos, tarros y cierres para perfumes, y tapones de dispensadores de lociones y tubos.

En palabras de Denisa Stircea, Category Lead de Quadpack: “Estamos orgullosos de haber creado toda una colección de soluciones ‘Woodacity’ para prácticamente cualquier necesidad de packaging a lo largo de estos dos últimos años. Una de las motivaciones para crear esta línea era optimizar la solución de madera todo lo posible para el final del ciclo de vida, y eso es exactamente lo que hemos hecho. ‘Woodacity’es 100% natural, no es tóxico, y su aspecto es sinónimo de alta gama, ¡cómo no iba a ser totalmente irresistible! Además, nuestros tapones originales siguen ofreciendo la mejor tecnología que existe íntegramente en madera”.

La Colección gama completa incluye actualmente las siguientes referencias: ‘Iconic Woodacity’ una barra de labios rellenable con el exterior fabricado 100% en madera, desarrollada junto con Aptar Beauty empleando su mecanismo ‘Iconic’; ‘Woodacity Glass & Wood, una combinación de materiales naturales que incluye tapones de madera y frascos de cristal ‘Crystal Chorus’ (4 ml -100 ml) y botellas ‘Skin-Up’ con bomba (15 ml y 30 ml) de Quadpack; ‘Woodacity Legend, un frasco rellenable que incorpora el sistema de apertura patentado ‘Solo Twist’ y ofrece un look-and-feel moderno; ‘Woodacity Idol, un envase para maquillaje compacto rellenable y reutilizable como espejo de bolsillo; tapones para envases de loción ‘Woodacity’ para botellas con un cuello estándar de 24/410 que pueden utilizarse con o sin reductor, lo que permite a los consumidores dispensar el producto directamente del envase; y tapones para tubos ‘Woodacity’ el complemento ideal para tubos monocapa o de aluminio.

Todas las soluciones de Woodacity se elaboran con madera de bosques europeos gestionados de manera sostenible y, opcionalmente, con certificado PEFC™ o FSC®. Se diseñan, fabrican, ensamblan y decoran en la planta de Quadpack Wood en España, empleando prácticas de producción sostenibles como el uso de energías renovables, el control de temperatura y los hornos de secado de madera alimentados con una caldera de biomasa a base de residuos de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters