Abrir menú

Comexi abre un Centro Tecnológico en EE.UU.

Comexi abre un Centro Tecnológico en EE.UU.

Comexi abrirá este otoño su primer Centro Tecnológico (CTec) en EE.UU., en concreto en Miami. La compañía gerundense, que opera desde hace ya 35 años en este mercado, a través de una oficina comercial, busca con esta apertura "fusionar la innovación, el conocimiento y la cooperación".

Al igual que su CTec Girona (situado en Riudellots de la Selva), el nuevo CTec Miami "ofrecerá a los clientes la oportunidad de testar la tecnología de Comexi de manera exclusiva", pero además se llevarán a cabo numerosos seminarios interactivos y formaciones especializadas en flexografía, laminación, corte, mantenimiento de equipos, gestión del color y procesos de preimpresión.

Con casi 1.000 m2, se posiciona como un centro versátil para la formación, investigación y demostraciones industriales, afianzando su posición como el destino principal para soluciones de envases flexibles y conocimiento en el mercado norteamericano. A la par, este centro ofrecerá servicios de soporte al cliente, como pruebas industriales, investigación y desarrollo, e innovación.

CTec Miami viene a complementar las instalaciones y servicios existentes de Comexi en la ciudad, donde cuenta con un almacén ampliado y centralizado que alberga un inventario completo de recambios para dar servicio tanto a Estados Unidos como a Canadá.

Comexi Group dispone de plantas de producción en Riudellots de la Selva (Girona), donde tiene su sede, y Montenegro (Brasil) y oficinas comerciales en diversos países, incluida una reciente apertura en Bangkok (Tailandia), a las que próximamente se añadirán otras dos en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Monterrey (México), respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters