Abrir menú

Fedrigoni invierte en equipamiento para dos de sus fábricas españolas

Fedrigoni invierte en equipamiento para dos de sus fábricas españolas

El grupo italiano Fedrigoni ha anunciado la ejecución de inversiones, sin cuantificar, en equipamiento para dos de sus fábricas españolas. El objetivo de estas actuaciones es "mejorar y ampliar nuestra capacidad de producción en Europa, generar nueva flexibilidad en nuestra huella y mejorar nuestro nivel de servicio para satisfacer las crecientes necesidades del mercado", explicaba la multinacional.

En concreto, se van a instalar el próximo 2024 sendos equipos de recubrimiento acrílico de última generación en sus instalaciones barcelonesas de Sant Gregori y Barberà del Vallès. En nuestro país, el grupo Fedrigoni tiene como cabecera de su negocio de Self-Adhesive a la sociedad Arconvert-Ritrama, con sede en Sant Gregori, y opera además a través de las filiales Divipa (fabricante y distribuidora de materiales autoadhesivo, situada en Derio, Vizcaya) y Guarro Casas (especialista en fabricación y acabado de papeles gráficos especiales Guarro Casas,ubicada en Gelida, Barcelona-). En cuanto a su división Paper, tiene representación en nuestro país a través de la barcelonesa Compte International Business. En total, el negocio de Fedrigoni en España supera los 300 M€ anuales.

"Esta es una de las varias inversiones que seguimos haciendo como parte de nuestro ambicioso plan de crecimiento, apoyando claramente nuestra dedicación a proporcionar un servicio excepcional a través de varios verticales estratégicos: desde el cuidado personal y del hogar, hasta productos farmacéuticos y gráficos", ha detallado Fedrigoni al respecto de esta inversión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters