Abrir menú

Paloma Alonso asume la dirección de la multinacional All4Labels

Paloma Alonso asume la dirección de la multinacional All4Labels

All4Labels Global Packaging Group, una de las principales empresas de etiquetas del mundo, ha incorporado a Paloma Alonso como su nueva CEO, en sustitución de Adrian Tippenhauer que, como estaba previsto, pasará a desempeñar un papel en el Consejo Asesor.

Paloma Alonso, con más de 25 años de experiencia en alta dirección, ha trabajado en DOW como Vicepresidenta del negocio de Hidrocarburos, entre otros puestos, y, más recientemente, ha sido Consejera Delegada de Cepsa Química, filial del Grupo Cepsa (ventas en torno a 3.000 M€ y plantas de fabricación en China, Canadá, Brasil y España).

El Comité Asesor de All4Labels ha insistido en su satisfacción por la incorporación de Paloma Alonso, cuyo objetivo será "continuar y acelerar el crecimiento rentable de All4Labels en el futuro", así como "seguir mejorando y reforzando la visión de la compañía de transformar la industria del envasado convirtiéndose en líder mundial de soluciones de envasado sostenibles y digitales".

Entre las prioridades clave de la nueva CEO, se encuentra "continuar con la estrategia de crecimiento global", que entre 2022 y 2023 ha ido de la mano de múltiples adquisiciones, ente las que se cuentan dos empresas españolas (Relieves Egara e Indetic), que han conformado la nueva división All4Labels Spain .

La multinacional All4Labels, con oficinas centrales en Hamburgo y con el fondo Triton como socio mayoritario, tiene cerca de medio centenar de fábricas en todo el mundo, alrededor de 4.500 empleados y unas ventas anuales por encima de los 800 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters