Abrir menú

Guarro Casas lanza The Box, su nuevo catálogo y pantoneras con actualizaciones de gama y color

Guarro Casas lanza The Box, su nuevo catálogo y pantoneras con actualizaciones de gama y color

Guarro Casas, firma papelera integrada en el grupo Fedrigoni, ha presentado su nuevo catálogo, The Box, junto con sus pantoneras. La marca ha actualizado la gama con 67 nuevas referencias y colores y ha reordenado los productos en los muestrarios 'Cover', 'Fold' y 'Bespoke'. Además, la presentación del contenido se muestra de una forma más humanizada y armónica con el objetivo de crear un showroom más práctico y atractivo para diseñadores y profesionales del sector. Los nuevos productos podrán adquirirse en la boutique online a partir del 1 de octubre.

El estudio de diseño Zoo ha elegido la proporción áurea para equiparar la perfección estética y equilibrada de este elemento con la de los papeles premium de Guarro Casas. La razón de ser de la firma papelera es realzar y elevar la calidad y creatividad de los productos y proyectos de los clientes, a través de sus papeles, para hacerlos más bellos y atractivos. El catálogo, llamado The Box, es una herramienta destinada a diseñadores y departamentos o agencias de marketing. Para estructurar su contenido, se ha realizado un trabajo de humanización basado en la eliminación de códigos y números y en la inclusión de nombres evocadores para crear referencias de las texturas de cada papel. Se compone de tres muestrarios: 'Cover', 'Fold' y 'Bespoke'.

'Cover' es el muestrario más completo que recoge aquellos papeles para el recubrimiento y la encuadernación. Entre sus páginas se pueden encontrar seis categorías de papeles: natural, gofrado, reciclado, soft/mate, brillante y metalizado. Un total de 338 muestras, en múltiples colores, con un gramaje inferior a 180 g. Estos papeles pueden usarse en libros de tapa dura, packagings rígidos, agendas, cuadernos, archivadores o cartas de restaurante.

El muestrario 'Fold' cuenta con 53 muestras, con un gramaje a partir de 180 g, divididas en las categorías natural, Flexibook, gofrado, reciclado y metalizado. Estos papeles destacan por su flexibilidad y su capacidad para ser doblegados sin estropearse. Por eso, son ideales para libros de tapa blanda, packaging flexible, etiquetas, bolsas de la compra, planificadores, cuadernos o carpetas. 'Bespoke' es el muestrario al que acudir para esos proyectos únicos que requieren un alto nivel de personalización. En su interior se muestran las opciones de acabado siguientes: composición, gofrado, calandrado, pintado, barnizado, estampación e impregnado. Destacan las 67 opciones de gofrado con acabados en piel, textil, geométrico y floral.

Junto con los tres muestrarios, se lanzan sus pantoneras correspondientes, para los profesionales de la industria, manipuladores y converters. Estas tres herramientas son compatibles con las nuevas referencias de producto del nuevo catálogo y también con el sistema de codificación de colores y gofrados del antiguo muestrario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters