Abrir menú

Cartonplast Ibérica convoca sus III Premios a la Sostenibilidad

Cartonplast Ibérica convoca sus III Premios a la Sostenibilidad

Cartonplast Ibérica, especializada en la gestión de embalajes reutilizables de transporte, ha anunciado la convocatoria de sus III Premios a la Sostenibilidad, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 29 de noviembre en el contexto de la feria Empack. Con estos galardones, la compañía busca valorar y dar visibilidad, por tercer año consecutivo, a las empresas de su sector que más contribuyen a generar un impacto positivo en el medio ambiente y que reconocen las buenas prácticas en el uso de nuestro packaging retornable.

“Para nosotros la sostenibilidad se ha convertido en una misión que trasciende y va mucho más allá nuestro propio modelo de negocio. Apostamos por ella en la gestión de nuestros procesos y en el día a día de nuestros equipos. Con estos premios, que celebran ya su tercera edición, queremos seguir además animando a nuestros partners y clientes de la cadena de suministro a continuar con estas prácticas, porque estamos convencidos de que la evolución del sector logístico y del packaging en particular pasan por el respeto al medio ambiente y la circularidad”, asegura José María Carrasco, director general de Cartonplast Ibérica.

Con un negocio cuya base es la circularidad de los intercaladores (PLP) reciclados y reciclables, Cartonplast siempre ha apostado por dar el mejor servicio a la cadena de suministro de la industria de los envases de alimentación (vidrio, latas de bebidas y PET). Este año, la compañía hará entrega de cuatro premios en las siguientes categorías: Sostenibilidad para envasadores de Alimentos; Sostenibilidad para envasadores de Bebidas (Refrescos); Sostenibilidad para envasadores de Bebidas (Cerveza); Sostenibilidad para Fabricantes de envases de Vidrio. El jurado, compuesto por asociaciones, empresas independientes y Cartonplast tendrá en cuenta el alcance e implantación de las buenas prácticas en el uso de intercaladores y pallets plásticos, así como su valor en la reducción del impacto ambiental dentro de la cadena de suministro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters