Abrir menú

Autajon refuerza su negocio en Reino Unido con otra compra

Autajon refuerza su negocio en Reino Unido con otra compra

Por segunda vez en pocos meses, el grupo francés Autajon refuerza su posicionamiento en Reino Unido. Así, tras la compra de Simply Cartons en septiembre, ahora es el turno de Royston Labels, con actividad tanto en el sector del packaging como en el de etiquetado.

Renombrada Autajon Labels Royston, la compañía refuerza la presencia del grupo francés en el mercado británico, donde Royston es un "actor importante" en etiquetas autoadhesivas para sectores como la cosmética, la industria farmacéutica, las bebidas espirituosas, la confitería y las especialidades alimentarias.

Con esta operación, Autajon Labels Royston y Autajon Packaging Simply Carton "unirán fuerzas para ofrecer un servicio completo desde el embalaje hasta el etiquetado" para el Reino Unido y otros países, explican desde el grupo.

España también era, recientemente, un foco de interés para el grupo Autajon, que procedía a adquirir la empresa Envases Tendero, especializada en packaging de cartón y que se ha renombrado como Autajon Packaging Tendero. Con esta operación, el negocio de Autajon en España podría alcanzar una facturación consolidada de 110 M€ este 2023, incluyendo la facturación de la especialista en etiquetado Autajon Labels y la fabricante de estuches de cartón Durero Packaging.

En términos globales, el Grupo Autajon podría superar los 800 M€ de cifra de negocio este año, contando con sus últimas adquisiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters