Abrir menú

Senasa eleva la certificación de su BRC

Senasa eleva la certificación de su BRC

La empresa certificadora de BRC, Bureau Veritas Certification Holding, se presentó en las instalaciones del fabricante de envases plásticos Sociedad Envases Alimentarios (Senasa) para realizar una auditoría no anunciada. Tras una revisión e inspección minuciosa, la citada empresa no solo mantiene la certificación BRC "Global Standard for Packaging Materials" de Sociedad Envases Alimentarios, sino que mejora su calificación pasando de ser de Grado B a grado A+.

La compañía se hizo acreedora de este sello en 2022 y ah conseguido en el plazo de un año una importante mejora en su calificación. Senasa fabrica por termoconformación envases para ensaladas, comidas preparadas, estuches para pequeñas frutas y frutos secos, panadería/bollería, helados, etc. Su catálogo cubre envases bisagra (principal producto), tarrinas, bandejas y recipientes, así como tapas rígidas. La compañía estrenó hace dos años unas nuevas instalaciones en Areso (Navarra), donde actualmente opera, en las que cuenta con 4.000 m2 de almacén logístico y 5.000 m2 de fábrica, ocupando un terreno de 13.000 m2.

El pasado ejercicio sus ventas ascendieron a 10,22 M€ (9,92 M un año antes), con exportaciones de 2,6 M€ (2,5 M en 2021) destinadas a la Unión Europea (Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Finlandia y República Checa, sobre todo). Para 2023 espera ingresos de 10,5 M con 2,7 M de exportación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters